Por un acuerdo comercial entre el Barcelona y el gigante de streaming Spotify,

Por un acuerdo comercial entre el Barcelona y el gigante de streaming Spotify, el todavía esposo de Shakira, el futbolista Gérard Piqué, tendría que usar una playera de su equipo… con el logo de su ex. De acuerdo con información de El País, Spotify tendría un convenio de publicidad con el Barça para que los artistas más populares de la plataforma se promocionen en el uniforme del equipo de futbol. El acuerdo incluiría a los y las intérpretes con mayor número de descargas, lista en la que figura la colombiana Shakira, quien tiene el récord de ser la única artista latinoamericana con tener canciones de cuatro décadas distintas (1990, 2000, 2010 y 2020) en superar los 200 millones de reproducciones en Spotify. Además, su éxito “Hips Don’t Lie” ya superó el billón de reproducciones en la misma plataforma. El convenio entre el Barcelona y Spotify establece que los jugadores de plantilla blaugrana utilicen el uniforme con la publicidad solamente un partido, sin embargo las fechas están por definirse. Como parte del acuerdo, una playera con el logotipo del rapero canadiense Drake ya fue presentada oficialmente por el Barcelona. Tras darse a conocer la noticia, comenzó a circular en una cuenta parodia cómo se vería el uniforme que utilizaría Piqué… con el nombre de su ex en el pecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente